14 NOV

Novedoso sistema de optimización de limpieza en edificios corporativos

Un compromiso claro para optimizar los servicios de limpieza en oficinas, centros de convenciones y edificios corporativos. Esto es lo que ofrece Deyse con su metodología propia de limpieza y con la fórmula “Specialized cleaning teamwork”.

El sector de limpieza, en el que Deyse tiene amplia experiencia desde hace 37 años, exige técnicas y protocolos especializados, vinculados a los distintos espacios y usos, que consigan mejorar los tiempos de ejecución de los trabajos.

Suelen ser centros de trabajo de gran superficie, con espacios tan variados como son los aseos, los comedores, las cocinas, los garajes, las offices o las salas de ocio o descanso. La tipología de fachada dominante, acristalada, exige también medios específicos como es el uso de góndolas y plataformas elevadoras.

Deyse planifica los servicios para cada edificio según un programa de tareas flexible y una carga de personal acorde a la ocupación o espacio asignado en cada momento. En ambos casos, las tareas y los operarios se adaptan fácilmente a los requerimientos del cliente, optimizando tiempo y recursos.

Esta optimización es posible cuando existe una comunicación fluida y constante, uno de los rasgos señalados de Deyse, y cuando la planificación ha sido desarrollada por expertos en la medición de superficies y en la dirección de personas.

El método “Specialized cleaning teamwork” se basa en la organización de cadenas especializadas de limpieza y en pilares que conducen a la optimización y ahorro de costes: velocidad, eficacia, trabajo en equipo, calidad constante…
US DE COOKIES. A Deyse utilitzem cookies pròpies i de tercers per millorar els nostres serveis i per motius funcionals i estadístics. Si continua navegant considerem que accepta el seu ús. Podeu canviar la configuració o obtenir més informació aquí