13 DES

Deyse colabora con el Banco Farmacéutico, la ONG de la Farmacia

Limpiezas Deyse inicia una colaboración con el Banco Farmacéutico, conocido como “la ONG de la farmacia” y que provee de medicamentos a personas en situación desfavorecida.

La empresa catalana de servicios de limpieza industrial y especializada, con sede en Manresa, tiene como uno de sus ejes de responsabilidad social a las personas y se ha focalizado en dar respuesta a dos grandes problemáticas actuales: el paro y la dificultad de algunos colectivos desfavorecidos para encontrar trabajo.

Con esta colaboración, Deyse contribuirá económicamente a las acciones del Banco Farmacéutico y dará difusión a través de diversos canales a sus campañas, dirigidas a posibilitar a los colectivos vulnerables el acceso a la medicación que necesiten.

El Banco Farmacéutico es una asociación barcelonesa sin ánimo de lucro que recoge medicamentos de una red de farmacias colaboradoras. Dispone también de un “Fondo Social de Medicamentos”, que prevé pagar la medicación de aquellos pacientes que no pueden costeárselos. La asociación organiza eventos y busca sensibilizar a la sociedad respecto a una problemática que afecta a un elevado número de personas en un entorno cercano.

US DE COOKIES. A Deyse utilitzem cookies pròpies i de tercers per millorar els nostres serveis i per motius funcionals i estadístics. Si continua navegant considerem que accepta el seu ús. Podeu canviar la configuració o obtenir més informació aquí