3 GEN

Una tablet de regalo para tu empresa

BASES DE LA PROMOCIÓN:

Limpiezas Deyse quiere premiar a las empresas que contratan sus servicios a través de su web. La campaña |Una tablet de regalo para tu empresa| fomenta las contrataciones desde el  formulario de contacto de deyse.cat.

Periodo de la promoción: 2 de enero de 2017 a 30 de junio de 2017 
  
PRIMERA.- 
La Entidad organizadora LIMPIEZAS DEYSE S.L., con CIF número B08383085, a partir de ahora DEYSE, llevará a cabo una promoción en su web http://deyse.cat, bajo la modalidad de regalo directo en el que podrán participar todos los Clientes nuevos de DEYSE cuya fecha de firma de un contrato de limpieza coincida con el periodo determinado (duración de la campaña) y contraten un servicio de duración igual o superior a 12 meses y de importe superior a 10.000 euros más IVA. 

La solicitud o consulta que dé inicio al proceso que culmine en la contratación deberá realizarse a través del formulario ubicado en el apartado Contacto (o Contacte en la versión catalana) del website http://deyse.cat.

Requisitos para participar en la campaña: 

Los interesados deberán cumplimentar correctamente los datos solicitados en el citado formulario online, disponible en http://deyse.cat/es/contactar/ y también en http://deyse.cat/contactar/ y enviarlos mediante el botón |Enviar|.

SEGUNDA.- 
Objetivo  de  la  Promoción:  
El objetivo de esta promoción es incentivar la contratación de servicios de limpieza de DEYSE a través de su web. 

TERCERA.- 
Premio, características y valor:
El regalo directo de la presente promoción consiste en: una tablet Lenovo TAB 2 A10-30: 

En caso de no disponer de stock suficiente, se entregará al cliente equipo similar o el importe equivalente en euros.

DEYSE se mantiene el derecho de dar por finalizada la campaña antes de la fecha de fin (30/06/2017), si llegara a agotar el número de regalos disponibles para dicha promoción. 

Dicho premio está sometido al Impuesto sobre Sociedades por el importe de su valoración. No obstante, el coste de la retención o ingreso a cuenta establecido en el artículo 58.1.b) del RD 1777/2004 será asumido por el retenedor no siendo repercutido al agraciado. 

CUARTA.- 
La mecánica de la promoción consiste en que todas aquellas empresas que contraten un nuevo servicio antes descrito, durante el periodo también antes descrito e iniciando los trámites por medio de la web de DEYSE, tendrán derecho al regalo.Será necesario incluir el email y móvil del cliente para poder comunicar y gestionar la entrega del regalo.Se excluirán de participar sociedades correspondientes a Ayuntamientos y otros Organismos Públicos. 

QUINTA.- 
Los premios especificados en la presente promoción, en ningún caso podrán ser objeto de cambio,alteración, compensación o cesión a petición de los ganadores.La entrega del regalo la realizará un representante de DEYSE a su cliente en mano.  Éste deberá firmar un documento acreditando que el regalo ha sido entregado en nombre de DEYSE y recibido por el cliente, identificando en todo caso a la persona que recibe el regalo en nombre de la empresa.

SEXTA.- 
La comunicación a los ganadores la realizará DEYSE vía e-mailing informándoles de que se les va a hacer entrega del regalo. 

Si no fuese posible la entrega de los premios se sustituirán por otros de similares características y/o valor, sin que esta circunstancia pueda dar lugar a ningún tipo de reclamación. 

SÉPTIMA.-
En el caso de que por cualquier circunstancia, el premiado no pudiese o quisiese aceptar el premio,renunciase al mismo o fuese imposible su localización transcurridos siete días naturales desde su adjudicación, el regalo quedará en stock durante 6 meses.

OCTAVA.-
No podrán participar en la presente promoción los empleados de DEYSE así como los familiares directos de éstos, como tampoco los trabajadores de aquellas empresas relacionadas directa o indirectamente en la realización de la presente promoción. Tampoco podrán participar en esta promoción los menores de 18 años. Quedan excluidos también las sociedades correspondientes a Ayuntamientos y otros Organismos Públicos. 

NOVENA.-
Cláusula de LOPD:
El envío voluntario de los datos personales solicitados para participar en la presente promoción supone el consentimiento del interesado para que DEYSE lleve a cabo la gestión o tramitación de los datos, se traten con fines exclusivamente comerciales, pudiendo incorporar dichos datos a un fichero del cual será responsable para comunicarse con el interesado en el futuro. El interesado puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación cancelación y oposición por escrito remitido a LIMPIEZAS DEYSE, S.L., Carrer de Lleida, 3, 08242 Manresa. 

DÉCIMA.- 
Los participantes, por el mero hecho de participar en la presente promoción aceptan sus bases y el criterio de DEYSE en cuanto la resolución de cualquier cuestión derivada del mismo.

DÉCIMO PRIMERA.-
Es requisito para la entrega del premio que el afortunado autorice la toma de fotografías del momento de dicha entrega, sin que ello suponga intromisión ilegítima alguna y atente al Derecho al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar y a la Propia Imagen; y autorice igualmente la explotación de los derechos de imagen delas fotografías que puedan tomarse, sea cual fuere el soporte en el que sea reproducida con fines publicitarios, comerciales o de naturaleza análoga a los efectos indicados, y su cesión a la prensa. 

DÉCIMO SEGUNDA.- 
Promoción no acumulable a otras promociones o descuentos en vigor.

DÉCIMO TERCERA.-
DEYSE no se responsabiliza de cualquier circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al desarrollo de la presente campaña. 

DÉCIMO CUARTA.- 
Esta Promoción se rige por la legislación vigente en España y por las presentes Bases, que se hallan a disposición del público en la página web de la compañía:
http://deyse.cat

DÉCIMO QUINTA.-
La campaña es vigente para nuevas contrataciones y no permite renovaciones de contratos anteriores. 

DÉCIMO SEXTA.- 
Otras repercusiones tributarias que la obtención del premio tenga en la fiscalidad del agraciado, serán por cuenta de éste, por lo que DEYSE queda relevada de cualquier responsabilidad futura. A este efecto, DEYSE emitirá y pondrá a disposición del premiado un certificado con todos los datos correspondientes al premio.

DÉCIMO SÉPTIMA.-
Deyse se exime de toda responsabilidad relacionada con las características técnicas del Premio, su funcionamiento y cualquier otra cuestión relativa al producto, que estarán cubiertas por la garantía comercial del producto de su fabricante con la amplitud que esta recoja. El ganador exime a Deyse de cualquier responsabilidad derivada de los perjuicios que pudiera sufrir durante el uso y disfrute del Premio.

.
Manresa a 1 de enero de 2017.
US DE COOKIES. A Deyse utilitzem cookies pròpies i de tercers per millorar els nostres serveis i per motius funcionals i estadístics. Si continua navegant considerem que accepta el seu ús. Podeu canviar la configuració o obtenir més informació aquí