2 MAI

Deyse fortalece su presencia en el mercado de la limpieza industrial con Ercros y Symrise

Limpiezas Deyse continúa fortaleciendo su presencia en el mercado de la limpieza industrial, incorporando dos nuevos clientes industriales a su porfolio.

ERCROS. Primeraempresa de química básica española y empresa que cotiza en el IBEX 35. Ercros es un grupo industrial de tradición centenaria diversificado en tres áreas de actividad: División de Derivados del Cloro, División de Química Intermedia y División de Farmacia. Mantiene una posición de liderazgo en los principales mercados en los que está presente y exporta casi la mitad de sus ventas a más de 128 países, principalmente de la UE. A partir del 1 de marzo, DEYSE se responsabiliza del servicio de limpieza de las instalaciones de los centros denominados Vilaseca I, Vilaseca II y Tarragona, ubicados en el complejo químico de Tarragona.

SYMRISE. Proveedor global de fragancias, aromas, ingredientes activos y materias primas, así como ingredientes funcionales de cosmética. Sus clientes incluyen fabricantes de perfumes, cosméticos, alimentación y bebidas, la industria farmacéutica y fabricantes de suplementos nutricionales y comida para animales. Sus ventas de más de € 2,6 mil millones en 2015 sitúan a Symrise en una de las principales compañías globales en el mercado de aromas y fragancias. El grupo está representado en más de 40 países en Europa, África y Oriente Medio, Asia, los Estados Unidos y Latinoamérica. A partir del 1 de marzo, DEYSE gestiona la limpieza de las instalaciones de su filial española, ubicada en Parets del Vallés.

            La experiencia de DEYSE en la limpieza especializada en los sectores químico, farmacéutico y cosmético, entre otros, ha sido clave para la incorporación de estas dos nuevas referencias en la cartera de clientes.

US DE COOKIES. A Deyse utilitzem cookies pròpies i de tercers per millorar els nostres serveis i per motius funcionals i estadístics. Si continua navegant considerem que accepta el seu ús. Podeu canviar la configuració o obtenir més informació aquí