10 MAI

Deyse crece un 90% en servicios de limpieza en el sector farmacéutico

Limpiezas Deyse, empresa especializada en limpiezas industriales del Grupo Clece en Cataluña, ha crecido durante el año 2015 un 90% en el sector farmacéutico.

La división especializada en esta modalidad de industria cuenta con un equipo de trabajo con una alta capacitación técnica. El núcleo está formado por un responsable de calidad, jefes de servicio y gestores con amplia experiencia en el sector.

Deyse ha desarrollado una oferta especializada en la limpieza y desinfección de centros farmacéuticos, químicos y cosméticos. Los puntos más destacados de esta oferta son:

·        Salas blancas, nebulización y esterilización de salas

·        Cumplimiento estricto de los Procedimientos Normalizados de Trabajo (PNT) y Normas GMP’s

·        Gestión documental del proceso de limpieza y desinfección

·        Estudio, desarrollo e implantación de planes de higiene para industria farmacéutica

·        Formación continua en el ámbito de las GMP’s y nuevas técnicas / tecnologías de limpieza

·        Horarios adaptados a las necesidades de la actividad del cliente

·        Uso de los mejores productos específicos para la industria farmacéutica

·        Sistema propio de limpieza en el sector farmacéutico que permite mejorar rendimientos y mejorar la calidad del servicio.

El elevado crecimiento anual tiene como origen la apuesta por ofrecer una propuesta de valor diferenciadora, que ha encajado con las necesidades del sector y que ha permitido sumar importantes referencias a su porfolio durante 2015.
US DE COOKIES. A Deyse utilitzem cookies pròpies i de tercers per millorar els nostres serveis i per motius funcionals i estadístics. Si continua navegant considerem que accepta el seu ús. Podeu canviar la configuració o obtenir més informació aquí