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Gestión de tareas y comunicación mediante apps

En Deyse, garantizamos una buena planificación, comunicación, control y gestión documental de nuestros servicios de limpieza.

Lo logramos mediante apps diseñadas en tres versiones distintas: clientes, profesionales y supervisores/as.

La app para clientes les permite hacer un seguimiento remoto del estado y la calidad de los planes de trabajo contratados, en tiempo real y con el máximo detalle posible: horas de inicio y finalización de los servicios, productos utilizados, agenda, documentación para el cumplimiento de normativas…

También permite comunicar cambios y emergencias que requieran que desde Deyse reajustemos los servicios.

La app diseñada para nuestro equipo de profesionales en el centro de trabajo permite consultar las tareas diarias y conocer sus aspectos, así como las rutas programadas, el stock de materiales y las alertas.

La app para supervisores/as garantiza un seguimiento ágil y en tiempo real, con un alto nivel de detalle. Además, la comunicación de posibles incidencias y la resolución de dudas es inmediata y efectiva.

Nos enorgullece reducir el uso de papel y facilitar el trabajo de profesionales y supervisores/as con apps intuitivas, fáciles de usar y con un nivel de detalle que beneficia a todas las partes implicadas.