Scroll Top

Personas

Compromiso con las personas

En Deyse, las personas son nuestra prioridad. Nos esforzamos por crear ambientes laborales seguros, inclusivos y enriquecedores, donde tanto nuestros colaboradores como clientes puedan prosperar y alcanzar sus objetivos.

Sabemos que las personas son quienes impulsan la satisfacción de nuestros clientes.

Por ello, nos comprometemos a alinear nuestros servicios con la cultura y valores de quienes confían en nosotros, integrando la formación, la comunicación fluida, la interlocución con supervisores/as, las oportunidades de promoción y la igualdad en el trato.

Cultura corporativa y código ético

Nuestra empresa se fundamenta en principios de honestidad, transparencia e integridad.

Fomentamos equipos de trabajo inclusivos y diversos, donde cada persona se siente valorada y motivada para ofrecer lo mejor de sí misma. Esta filosofía nos permite crear ambientes laborales agradables y con un alto nivel de implicación en los espacios que gestionamos.

Disponemos de un estricto código ético y de diversas políticas de prevención de actitudes contrarias a este marco. Nuestro Canal Ético, donde cualquier interesado pueda comunicar inquietudes o denuncias, y la documentación de nuestro sistema de compliance están disponibles en este enlace: Integridad y conducta.

Seguridad y salud laboral

La seguridad y la salud de nuestro equipo son primordiales. Implementamos rigurosos planes de prevención de riesgos laborales, adaptados a cada servicio.

Nuestra estrategia preventiva se basa en identificar, evaluar y controlar los posibles riesgos desde su origen, visitando las instalaciones y tomando nota de los focos de riesgo. A partir de este trabajo de campo, implementamos aquellas medidas, EPIs y utillaje que puedan mejorar la seguridad de las tareas en cada espacio y situación.

Contamos con técnicos de PRL con experiencia en entornos industriales y de actividad económica en distintos sectores.

Formación y desarrollo profesional

Creemos en el potencial de nuestro equipo y en la importancia de su crecimiento profesional. Por ello, invertimos en programas de formación continua que actualizan sus conocimientos y habilidades.

Gestionamos estas aptitudes individuales mediante una Matriz de Polivalencia, que nos permite conocer cuáles son los ámbitos en los que se ha formado cada persona y, por tanto, cuál es su adecuación a cada tarea y ámbito.

Fomentamos así que aquellas personas que quieran optar a perfiles laborales más amplios y especializados, se capaciten en nuevas áreas.

Esta inversión no solo enriquece a nuestros profesionales, sino que también asegura la excelencia en la prestación de servicios a nuestros clientes.