Deyse entiende su compromiso con la sociedad y el entorno no como un deber de la compañía o una estrategia diseñada de responsabilidad social, sino como algo inherente a su origen, su organización y desarrollo. A partir de aquí la compañía estructura su compromiso en dos niveles de actuación: el medio ambiente y las personas. Ambos espacios de actuación están íntimamente vinculados a la naturaleza de la compañía, basándose en el sentido común y la sostenibilidad de su negocio.

compromiso de integración

Participamos activamente con entidades del Tercer Sector, Servicios Municipales y entidades de carácter privado que posibilitan, en coordinación con nuestros propósitos de Inserción, la Gestión de la Diversidad de nuestra plantilla.

Compromiso con el entorno

Compromiso con el entorno

Las actuaciones de Deyse se dirigen a la reducción del consumo energético tanto propio como de sus clientes, ayudando a reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera, y a sensibilizar a la sociedad sobre diferentes aspectos medioambientales a través de campañas dirigidas a terceros, con el el objetivo de hacer un consumo responsable.

Compromiso con las personas

Compromiso con las personas

El objetivo es promover el mantenimiento del empleo así como fomentar la igualdad de oportunidades a través de la integración de personas con dificultades de acceso al trabajo.

Entidades con las que colaboramos

Incorpora de La Caixa
Càritas
Fundació MAP