gestión eficiente e innovación

En Deyse apostamos para estar en la vanguardia en la implantación de nuevos sistemas y tecnologías de limpieza, presente en todos los sectores de actividad y con divisiones propias en los ámbitos más especializados (Farmacéuticos, Alimentarios, Sanitarios e Industriales). Nuestro objetivo es garantizar la eficiencia operativa de los servicios.

Estamos presentes en todos los sectores de actividad y tenemos divisiones propias en los ámbitos más especializados (Farmacéuticos, Alimentarios, Sanitarios e Industriales).
Nuestro objetivo es garantizar la eficiencia operativa de los servicios.

Ayudamos a generar ahorros a nuestros clientes a través de sistemas propios de limpieza “Deyse Cleaning Excellence” y de una propuesta de gestión integral de servicios que ejecutamos a través de la realización de servicios de manera directa o a través de las empresas colaboradoras, ofreciendo un interlocutor único.

3 son los pilares de nuestro modelo de gestión:
Especialización,, Innovación y Control informatizado de los servicios

gestión eficiente

formación específica permanente

formaciones específicas permanentes garantizan la mejor cualificación de nuestros profesionales

garantía de calidad

realizamos supervisiones periódicas, encuestas de satisfacción y control de los niveles de calidad en el servicio

software para la gestión

software especializado que integra servicio de gestión, planificación y monitorización del servicio

estudios técnicos específicos

realizamos estudios técnicos específicos con el objetivo de alcanzar optimizaciones de servicios

divisiones específicas

contamos con equipos especializados en sectores específicos: alimentario, farmacéutico, hospitalario e industrial

los mejores útiles y productos

I+D analiza e implanta las soluciones más innovadoras que generan ahorro y calidad en el servicio

mecanización de los procesos

aportamos las soluciones más innovadoras para ahorrar costes, tiempo y mejorar la calidad

reporting y control de los servicios

aportamos soluciones informáticas ofreciendo un conocimiento en tiempo real de los servicios que prestamos

beneficios para nuestros clientes

modelo de gestión que crea valor para nuestros clientes

nuestra búsqueda para conseguir la excelencia operativa y un alto grado de satisfacción de nuestros clientes generan valor.

generamos beneficios a nuestros clientes de hasta un 15%

nuestro modelo de gestión, el sistema Deyse Cleaning Excellence, modelo de integración de servicios genera ahorros entre el 10% y 15%.

la seguridad de estar en manos de especialistas

más de 35 años en el sector servicios nos avalan, disponemos de divisiones de gestión especializadas: farmacéutica, alimentaria, hospitalaria, industrial

nuestro modelo de gestión integral

¿Qué aporta el modelo de gestión Deyse?

  • Ahorro de costes
  • Innovación en procesos y tecnologías
  • Mejora de calidad y productividad
  • Información y transparencia
  • Responsabilidad social
  • Compromiso con nuestro entorno

Con integración de servicios

  • Contratación integrada: mayores sinergias
  • Reducción de costes
  • Coordinación en una única unidad de gestión, bajo un contrato y un interlocutor único