Facility Services

deyse: un gestor integral próximo

  • Deyse es el resultado de más de 37 años de especialización en el sector privado catalán
  • En 2007 fue adquirida por el Grupo Clece por su alto grado de especialización caracterizado por estar presente en los sectores de actividad más especializados dentro del mercado privado (Farmacéutico, Alimentario, Industrial y Hospitalario) y por la antigüedad de la cartera de clientes
  • El cambio accionarial supuso un empujón en su actividad, pudiendo ampliarse para sus clientes su cartera de servicios. (Jardinería - Mantenimiento - Restauración - Seguridad - Servicios auxiliares - DDD)
  • Todo ello sin perder nuestra identidad que nos da la confianza de nuestros clientes. Empresa catalana, cercana, comprometida con su entorno, altamente especializada e innovadora
  • Nuestro equipo humano está formado por gestores especializados que se ponen al servicio de sus clientes con el propósito de ahorrar costes en sus instalaciones. Todo ello formalizado en un concepto nuevo, Deyse Facility Services , con la intención de gestionar para que nuestros clientes ahorren
  • Un contrato con un interlocutor único que busca la mejor solución para sus clientes, desarrollando el servicio de forma directa oa través de las empresas especializadas del grupo bajo un modelo muy flexible

(10% - 15%)

Reducción de costes para integración de servicios a través de nuestros gestores de Facility Services mediante prestación directa oa través de empresas especializadas de nuestro grupo

deyse facility services

  • La contratación y adquisición de servicios mediante Deyse le puede suponer una reducción de sus costes entre el 10% y el 15%
  • Deyse ha desarrollado una innovadora y única aproximación al concepto de integración de servicios con la creación de un modelo propio de Gestión Integral, que se ejecuta a través de la realización de servicios de forma directa oa través de las empresas colaboradoras ofreciendo interlocutor único (Facility) y un solo contrato
  • Contrato Flexible basado en niveles de servicio (SLA, s) . Se establece un contrato con parámetros de servicio y criterios de calidad previamente definidos a través de indicadores de nivel de servicio acordados por ambas partes y de revisión periódica
  • Diálogo permanente y mejora continua: reuniones periódicas donde se informa de aspectos relacionados con el contrato desde una perspectiva técnica y de gestión con el objeto de introducir mejoras en la operativa del servicio mediante la reingeniería de procesos, economías de escala y sinergias
  • Monitorización y evaluación del rendimiento a través de indicadores esenciales o KPI s definidos para la evaluación del contrato
  • Modelo de gestión flexible : ofrecemos desde un único servicio como proveedor especialista hasta una oferta de integración de servicio mediante empresas del grupo. Nuestro Objetivo es convertirnos en un partner de confianza, con una estructura de mando cercana y muy cercana al cliente

reducción de costes

Limpieza y DDD

15%

Restauración

10%

Outsourcing

15%

Serv. auxiliares y seguridad

15%

Mantenimiento y serv. energéticos

20%

Jardinería

10%