• Deyse puede hacerse cargo de todas las tareas necesarias para el funcionamiento eficaz de un edificio. Todas aquellas tareas que impidan a un cliente dedicarse en exclusiva a su negocio pueden delegarse a Deyse
  • Después de definirse al perfil del servicio se procede a la selección de los profesionales que lo ejerzan. Cuando se inicia un servicio, un equipo técnico se encarga del seguimiento, la supervisión y el contacto con el cliente para asegurar el todo momento la consecución de los estandares de calidad marcados
  • Expertos en gestión de personas
  • Conserjes
  • Recepcionistas
  • Telefonistas
  • Servicios de secretaría
  • Distribución de correo interno
  • Reprografía
  • Gestión de sales
  • Control de accesos
  • Logística Interna
  • Ordenanzas
  • Socorristas
  • Conductores
  • Repartidores
  • Reponedores
  • Taquilleros
¿Qué aportamos?
  • Calidad de servicio a menor precio
  • Nuestro convenio propio reducirá su gasto
  • Departamento de selección propio
  • Técnicos de formación en plantilla
  • Flexibilidad y adaptación a las necesidades del cliente
  • Gran volumen de personal en plantilla
  • Eliminar la necesidad de su empresa de tener que seleccionar, formar, planificar y supervisar los puestos de trabajo externalizados
  • Reducción de gastos y conversion de los costes fijos en variables
  • Mandos intermedios especializados para sectores de la actividad