nuestras divisiones de servicios

división alimentaria

Ofrecemos especialización en la limpieza y desinfección de líneas de producción de todos los sectores de alimentación.

leer más

división industrial

Deyse es una de las principales proveedoras de servicios de limpiezas en los sectores industriales como metalúrgicas, siderúrgicas, automoción, químicas, etc.

leer más

división hospitalaria

Nuestro sistema de limpieza Deyse Cleaning Excellence adaptado al sector hospitalario se compone de técnicas y metodologías específicas trabajadas durante años..

leer más

edificios y oficinas

Las oficinas, como cualquier espacio de convivencia, exigen un nivel de limpieza e higiene máxima. Tenemos amplia experiencia en la limpieza de edificios oficinas y sedes corporativaa.

leer más

instalaciones deportivas

La higiene de un centro deportivo es el requisito principal. Una mala desinfección puede originar graves problemas a nivel microbiológico y se puede extender al personal usuario y trabajador.

leer más

centros educativos

Una buena higienización es primordial para la tranquilidad de los padres y profesores. Esto ha permitido mantener la confianza de los centros educativos des de hace más de 20 años.

leer más

centros comerciales

Nuestro principal objetivo en la limpieza de una gran superficie comercial es garantizar a nuestro cliente la máxima higiene y pulcritud al mínimo coste posible.

leer más

tiendas y comercios

Nuestro principal objetivo en la limpieza de una gran superficie comercial es garantizar a nuestro cliente la máxima higiene y pulcritud al mínimo coste.

leer más

servicios de limpieza

Deyse está a la vanguardia en la implantación de nuevos sistemas y tecnologías de limpieza, presente en todos los sectores de actividad y von divisiones propias en los ámbitos más especializados (farmacéuticos, alimentarios, sanitarios e industriales).

Hemos desarrollado un NUEVO SISTEMA DE LIMPIEZA propio con el cual podamos reducir hasta un 10% y un 15% el tiempo que los limpiadores utilizan i, el que es más importante, obteniendo óptimos resultados Y SIN REDUCIR LA CALIDAD DEL SERVICIO.

La simplicidad del sistema facilita la mejora de la productividad: productos con diferentes aplicaciones, menos útiles pero más específicos, reducción de los pasos de limpieza, procedimientos específicos de trabajo y formación específica a los trabajadores. Mediante nuestra metodología de trabajo “Deyse CLEANING EXCELLENCE” podemos ahorrar en TIEMPO DINERO para usted.

Para poder conseguir la mejor relación calidad-precio realizamos estudios específicos de las instalaciones y detectamos las áreas de atención preferente en la instalación, es decir, conocer en primer lugar las superficies, materiales y la organización concreta de la limpieza para plantear posteriormente el plan de limpieza donde se detallan las acciones a realizar, cómo y con qué frecuencia. Lógicamente, sitios como la recepción, la cocina o los lavabos necesitan una limpieza más frecuente que un cuarto almacén o un arxivo.

Servicios de limpieza

Para que pueda comprender cómo podremos ahorrar ese dinero le indicamos, a título enunciativo, algunos aspectos de nuestro sistema "Deyse CLEANING EXCELLENCE"

  • Estudio exhaustivo de las instalaciones para determinar la mecanización más eficaz para las mismas, en caso de ser necesario.
  • Ozonización para conseguir una desinfección completa en el área a limpiar.
  • Aspiradores ergonómicos de mochila con accesorios patentados, que evitan los tiempos muertos, permitiendo mayor movilidad, hacen posible el aspirado de las mesas sin levantar papeles y reducen la cantidad de polvo en un 55%.
  • Mopa con dispensador que reduce el consumo de productos y elimina el uso del tradicional cubo con escurridor, evitando el llenado y vaciado del mismo (gasto de tiempo y agua).
  • Nuevo sistema de limpieza con 4 pasos (vaciado de papeleras y limpieza de manchas, aspirado de polvo, limpieza de suelos y limpieza en húmedo).
  • Nuevos y exigentes ratios de tiempo, que se complementan con la impartición de la formación necesaria para que los limpiadores puedan cumplir.
  • Ocupación de microfibra en trapos y mopas que reduce sustancialmente el uso de productos.