presentación

Deyse es el resultado de más de 37 años de especialización en el sector de la LIMPIEZA profesional, la amplia experiencia, cualificación y factor humano de nuestro personal acreditan la máxima cualidad en nuestros servicios, sea cual sea el grado de especialización solicitado.

Deyse está en la vanguardia en la implantación de nuevos sistemas y tecnologías de limpieza, presente en todos los sectores de actividad y con divisiones propias en sus ámbitos más especializados (Farmacéuticos, Alimentarios, Sanitarios e Industriales).

nuestro objetivo es garantizar la excelencia al mínimo coste para nuestros clientes. Más de 600 clientes han depositado su confianza en Deyse.”

Nuestro esfuerzo para ofrecer la máxima calidad en nuestros servicios y la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes nos ha llevado a constituirse como una empresa de gestión integral. (Jardinería, Restauración, Servicios Auxiliares, Mantenimiento, DDD).

A través de un nuevo modelo de integración de servicios, ayudamos a nuestros clientes a reducir y flexibilizar, de forma sostenida, el coste de los servicios manteniendo un solo interlocutor.

porqué deyse

eficiencia en costes

Nuestro valor añadido reside en nuestro modelo de gestión de servicios propio, aplicando reingeniería de procesos y evaluando continuamente nuestros servicios. Dotando de sistemas tecnológicos innovadores conseguimos implementar reducciones de costes el primer año entre el 10% y 15%.

Cultura de servicio orientada al cliente

Nuestra cultura de servicio se fundamenta en el conocimiento del cliente, la proximidad, la flexibilidad y la transparencia. Buscamos relaciones a largo plazo sustentadas en la confianza mutua. A través de nuestro departamento de calidad medimos permanentemente el grado de satisfacción de nuestros clientes.

Información y transparencia

Permitimos a nuestros clientes el acceso a toda la información de sus servicios manteniendo una relación abierta y transparente con la finalidad de introducir mejoras continuas en los servicios que proveemos y ofreciendo soluciones a cualquier necesidad que tengan.

Integración de servicios

Deyse ha desarrollado una innovadora y única aproximación al concepto de integración de servicios con la creación de una modelo propio de Gestión Integral de Servicios, que se ejecuta a través de la realización de servicios de manera directa oa través de las empresas co doras ofreciendo un interlocutor único.

Compromiso con la Innovación

Nuestro compromiso con la innovación nos ha llevado a desarrollar un modelo de gestión propio de servicios de limpieza “Deyse Cleaning Excellence” y de gestión integral “Deyse Facility Services” con el propósito de optimizar les costes de nuestros clientes. Hemos desarrollado sistemas de gestión de la información que nos permiten informar en tiempo real a nuestros gestores y a nuestros clientes.

Empresa socialmente responsable

Deyse asume el objetivo de actuar delante de los problemas del territorio como corresponde a una de las principales empresas de su entorno. Deyse se compromete a retomar a la sociedad una parte de lo que esta le concede y desarrolla políticas activas de inserción del personal más vulnerable (Discapacitados, víctimas de violencia de género y otros procedentes de colectividades en riesgo de exclusión social).

.CAT Proyecto empresarial catalan
.CAT

Deyse es la empresa de Gestión de Servicios Integrales especializada en el Mercado Privado perteneciente al grupo CLECE, dedicada a la prestación de estos servicios en la zona de Catalunya. Llevaba unos 40 años presente en este territorio, pero es en el 2012 cuando se constituye como una entidad de gestión integral de servicios especializada en el mercado privado desarrollando un proyecto innovador, aportando un servicio de máxima calidad y que, paralelamente, contribuye al desarrollo de la sociedad catalana, en la cual revierten los frutos de su actividad.

empresas que confían en nosotros